---
title: "Es de Guaraní la nueva ganadora de Desafío Confort"
description: "Eva Valentina Abransson (64), ama de casa de la localidad de Guaraní, es la nueva ganadora de Desafío confort , cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas” , que s..."
url: https://www.loteriademisiones.com.ar/portal/es-de-guarani-la-nueva-ganadora-de-desafio-confort/
date: 2018-08-23
modified: 2018-08-28
author: "Área Web IPLyC SE"
categories: ["IPLyC Social"]
tags: ["desafío confort", "destacada", "IPLyC Social"]
type: post
lang: es
---

# Es de Guaraní la nueva ganadora de Desafío Confort

![](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2018/08/guarani.jpg)Eva** Valentina Abransson** (64), ama de casa de la localidad de Guaraní, es la nueva ganadora de [**Desafío confort**](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/index.php/desafio-confort/), cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo **“No te duermas”**, que se emite por **Canal 12, de 14:30 a 16:00 hs**. Eligió su **combo de productos** de[** IPLyC Familia Confort,**](https://www.facebook.com/iplycFamiliaConfort/) **por más de 25 mil pesos,** que comprende una cocina, un TV smart y un juego de comedor. Dijo que hace poco tiempo que se le había quemado la tele que tenía y por eso ya no podía seguir los sorteos de la Quiniela Misionera pero que “ahora me voy a poner al día”.

A través de este programa, el [**Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE)**](https://www.facebook.com/loteriademisiones/) quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página **[www.loteriamisiones.com.ar](http://www.loteriamisiones.com.ar/)**.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.
Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.
