---
title: "En Garupá entregaron el premio de Desafío Confort."
description: "Lo recibió Elva Luján Álvez (50), ama de casa, del barrio La Ripiera. La mujer, madre de cuatro hijos, fue beneficiada en el Sorteo N° 40, del 8 de septiembre. Emocionada por los premios, contó que se..."
url: https://www.loteriademisiones.com.ar/portal/en-garupa-entregaron-el-premio-de-desafio-confort/
date: 2020-09-14
modified: 2021-02-11
author: "Área Web IPLyC SE"
image: https://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2020/09/Desafio-confort-Garupa-sep-2020.jpg
categories: ["Desafío Confort", "IPLyC Social"]
tags: ["desafío confort", "destacada", "ganador", "iplyc se", "IPLyC Social"]
type: post
lang: es
---

# En Garupá entregaron el premio de Desafío Confort.

![](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2020/09/Desafio-confort-Garupa-sep-2020.jpg)

Lo recibió Elva Luján Álvez (50), ama de casa, del barrio La Ripiera. La mujer, madre de cuatro hijos, fue beneficiada en el Sorteo N° 40, del 8 de septiembre. Emocionada por los premios, contó que se inscribió en Desafío Confort después de ver la publicidad durante los sorteos del IPLyC SE. “*Entré a la página y me suscribí hace unos meses, porque quería ganar esos premios que veo repartir constantemente por el equipo de IPLyC Social. No comenté a nadie. Fue una sorpresa cuando me llamaron para decirme que era la ganadora, me quedé sin palabras para responder a la persona que me llamó. Estoy muy agradecida, para mi es una bendición*”, manifestó.

Añadió que su familia “*tampoco creía, pero después, todos me felicitaron y me pidieron la página para inscribirse. Fue un día muy especial para mí. Todos los electrodomésticos me vienen super bien*”.

Agregó que «*justo le había comentado a una amiga que se había arruinado el lavarropas y que esperaba que viniera su esposo para poder mandar a arreglarlo, así que me viene muy bien. Era lo que más necesitaba en este momento. Pero todos los regalos son bien venidos. Creo que soy merecedora de estos premios, y quiero disfrutarlos al máximo*”.

Expresó que como la cocina que utiliza actualmente “*anda bien, la que me regaló Desafío Confort la voy a ceder a mi hija, que está formando su familia. Para mí es un orgullo poder ayudarla, y ella se va a sentir feliz. Siempre digo que, en primer lugar, está la familia. Agradezco a Dios por eso, y a mi esposo, por el esfuerzo que hace por la familia que tiene*”.

A quienes no ganaron aún, Álvez alentó a que “*confíen, que van a ganar, como yo lo hice. Y a los demás les digo que se inscriban, que van a tener la misma suerte, y que van a sentirse tan felices y agradecidos como yo*”.

[![](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2019/11/Inscribite-1.png)](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/index.php/desafio-confort/)

A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden inscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se inscribieron en el programa Buen Día Señora.
