---
title: "Ama de casa recibió el premio de IPLyC Confort."
description: "Lourdes Luisa Da Rosa, una ama de casa, de Posadas, recibió el lunes el premio de Desafio Confort. Lourdes Luisa Da Rosa recibió su premio. Madre de siete hijos y 13 nietos, se mostró emocionada tras..."
url: https://www.loteriademisiones.com.ar/portal/ama-de-casa-recibio-el-premio-de-iplyc-confort/
date: 2020-07-22
modified: 2020-07-22
author: "Área Web IPLyC SE"
image: https://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2020/07/ganadora-2.jpg
categories: ["Desafío Confort", "IPLyC Social"]
tags: ["desafío confort", "destacada", "ganador", "IPLyC Social"]
type: post
lang: es
---

# Ama de casa recibió el premio de IPLyC Confort.

Lourdes Luisa Da Rosa, una ama de casa, de Posadas, recibió el lunes el premio de Desafio Confort.

![](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2020/07/ganadora-647x1024.jpg)*Lourdes Luisa Da Rosa recibió su premio.*

Madre de siete hijos y 13 nietos, se mostró emocionada tras la visita del equipo de Iplyc Social. «*Soy feliz con mi familia y estoy muy contenta con el premio. La cocina me viene bien para preparar la comida para mis nietos*«, expresó la mujer que llegó junto a su familia desde Santo Tomé , Corrientes, para establecerse en la capital misionera.

Añadió que «*tengo un lavarropas pero uno nuevo nunca viene mal. Justo estaba averiguando el precio de la estufa y ustedes me la regalaron. Ahora voy a pedir a mi yerno que instale el termotanque así podremos tener agua caliente en toda la casa*«.

Una de sus hijas le había anotado para participar del sorteo, el año pasado. «*Hace un año estoy esperando. Siempre mirábamos el programa y las entregas que realizaban. Ahora me tocó a mi, estoy muy contenta, no podría haberme comprado todo esto. Este programa me parece muy bueno porque hay gente que no tiene para comprar y lo necesita. Es por eso que tienen que seguir haciéndolo*«, manifestó.

El premio le llegó en un momento especial, de proyectos, así que todo «*me viene muy bien*«. Acotó que «*nunca gané nada. Conté a mis familiares y amigos y recibí muchas felicitaciones. Me merezco porque soy de buen corazón. Quiero disfrutar junto a mis hijos y mis nietos, más no puedo pedir en la vida*«. Agradeció al IPLyCSE e instó a seguir beneficiando «*a la gente que realmente necesita. A las amas de casa les pido que se anoten, que van a sacar y que van a hacer felices como yo*» .

![](http://www.loteriademisiones.com.ar/portal/wp-content/material/2020/07/ganadora-3.jpg)
