- 25 octubre, 2013 14 Comments Seguir leyendo →

Zezé Di Camargo & Luciano estarán en Posadas el 14 de diciembre

La banda de Zezé Di Camargo & Luciano estará por primera vez en Argentina el 14 de diciembre venidero como parte de la decimosexta edición del Festival Solidario “Música por Todos”, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), el Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas. El multitudinario evento, que se desarrollará a partir de las 21 sobre la avenida Costanera capitalina, fue anunciado esta mañana por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; la gerente general del Instituto, Nelly Kruger; el intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco; el secretario de Cultura de la comuna, José María Arrúa, y el jefe de Eventos del IPLyC SE, Juan Re.

Torres señaló que el evento requerirá mucho esfuerzo por parte de los organizadores y explicó que desde hace mucho tiempo “ansiábamos traer a Zezé Di Camargo & Luciano porque es una banda muy demandada por el público. Se nos complicaba porque los contratos que tenían eran hasta 2016 pero, afortunadamente, suspendieron un recital en Encarnación (Paraguay) y a raíz de eso pudimos contratar a estos artistas, cuya historia está representada en la película ´Los hijos de Francisco´”.

“Creemos que vamos a movilizar a muchísima gente y tendremos que preparar las estructuras para que el escenario abarque no solo el lugar que tradicionalmente hacíamos el evento sino que esté ubicado de manera que se ocupe el sector de la Bajada Vieja”, agregó.

Dijo que estos eventos “forman parte de nuestras actividades”, al tiempo que enumeró los artistas que visitaron la tierra colorada durante el desarrollo de las quince ediciones de “Música por Todos”: Andrés Calamaro, Ricardo Montaner, Raça Negra, Axel, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Agapornis, Víctor Heredia, Alejandro Lerner, La Mosca, Los Nocheros, Babasónicos, Turf, Divididos, Soledad, Daniela Herrero, Fabiana Cantilo, Coty y La Bersuit.

Tras agradecer a la comuna posadeña y al Gobierno de Misiones, el acompañamiento en la organización del espectáculo, comentó que “todo esto se hizo a través de estos mega festivales porque siempre entendimos que era importante traer a artistas de estas características para la gente que no puede acceder a pagar una entrada, los pudiera ver a través de la organización del Música por Todos, donde la entrada significa nada más que un alimento no perecedero que será distribuido entre las organizaciones sociales que lo necesiten”.

Franco destacó que este tipo de eventos “jerarquizan a la ciudad y a lo que ya es sumamente atractivo como la avenida costanera. Hay un gran compromiso en la organización de este tipo de eventos, que tal vez sea uno de los más importantes y que fortalece las políticas de inclusión culturales que desde el gobierno venimos impulsando fuertemente: la posibilidad que miles de habitantes tengan la posibilidad de apreciar un espectáculo de esta magnitud y en forma gratuita”.

Seriedad y compromiso

Juan Re agradeció de Gustavo Stanley y Rubén Traverso, representantes exclusivos de la Banda Zezé Di Camargo & Luciano en Paraguay y Argentina, que están en Posadas para ultimar los detalles de este evento, y remarcó que es la primera vez que esta banda, que lleva vendidos 38 millones de discos, visita la Argentina. “Esto no es casual. Tiene que ver con un trabajo que realiza desde hace mucho tiempo el Gobierno de Misiones. Esta es la decimosexta edición de estos festivales que se desarrollan con mucha seriedad y compromiso, y que permiten que esta clase de artistas empiecen a ver a Misiones como una posibilidad para venir a hacer aquí sus shows. Estos festivales posibilitan que Misiones empiece a ser vista como una gran plaza”, aseguró.

Sostuvo que “estamos muy contentos de poder hacer este show de dimensiones incalculables y esperamos que mucha gente venga a ver a estos artistas que arrancaron desde muy abajo y hoy forman parte de una banda que es una de las más importantes del mundo”.

Share
Publicado en: Eventos, Música x Todos

14 Comentarios en: "Zezé Di Camargo & Luciano estarán en Posadas el 14 de diciembre"

Trackback | Comentarios RSS

  1. Area Web - IPLyC SE dice:

    Si, habrá pantallas gigantes.

  2. lau dice:

    esto sera un evento unico a zeze y luciano aca en misiones los adoramos.y sera un evento super especial.unico inolvidable…les deseo un exitooooo total son unos grosos los amo. grACIAS
    .

  3. lau dice:

    esto sera un evento unico a zeze y luciano aca en misiones los adoramos.y sera un evento super especial.unico inolvidable…les deseo un exitooooo total son unos grosos los amo.
    .

  4. Miguel dice:

    esta muy bueno!! … hasta mi abue quiere ir,por su edad le dije que lo podríamos ver ahí en la costanera desde una pantalla gigante, habrá?

  5. Miguel dice:

    Habrá pantallas gigantes, por que tengo mi abuelo que quiere prenderse pero se va a complicar llevarlo en el lugar del evento por lo menos por ahí cerca …

  6. omar dice:

    EXELENTE !!! no pudieron elegir mejor schow para cerrar el año. Felicitaciones!!!

  7. administrador dice:

    El evento es público. No hay entradas VIP. No se venden entradas. Saludos

  8. administrador dice:

    Hola! El evento es público y gratuito. No se venden entrdas. Saludos, te esperamos

  9. lily dice:

    Me gustaria ir verlos, como se conseguiran las entradas? Soy de Buenos Aires

  10. branbo dice:

    nos gusta much sus cancines le ponen corazon a la musica patricia bramboy abigail estaran presentes

  11. MARU dice:

    entradas vip diganme pago lo q seapara verlos de cerca

  12. ceci dice:

    felicitaciones a tdo las q trae estos grandes artista los los menores x fin alquien en misiones trae gante . siempre tenemos q ir a otros lugar para ver.. los re felicito x traer Zeze Di Camargo E Luciano…

  13. evy nuñez dice:

    felicitaciones a la organizacion…*Zeze lo mas …te amo …ojala pudiera ir ….es una oportunidad unica

  14. graciass por esta oportunidad de verlos tan cerca…ellos son mis máximos idolos..no encuentro palabras para expresar mi alegría…GRACIASS TOTALESS IPLYC :D :D

Publicar un comentario