“Tarjeta Natural” celebró su primer aniversario

Desde hace un año, los empleados públicos de Misiones disponen de “Tarjeta Natural, tu forma de comprar”, que surgió bajo la denominación de Consorcio de Cooperación, cuando el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) se unió con NEXFIN.

Esta tarjeta de compras, a un año de estar inserta en la sociedad misionera cuenta con más de mil comercios adheridos y es utilizada por casi diez mil usuarios cuyos beneficios varían constantemente y según las necesidades. Por ejemplo, en febrero y marzo estuvo la promoción “Vuelta a clases”, una campaña a través de la cual se brindaron cuotas con cero interés donde se adhirieron varios comercios vinculados al sector escolar y de indumentaria y los usuarios adquirieron ofertas exclusivas.

En el transcurso del año seguirán surgiendo más ofertas ya que la tarjeta se expande hacia distintos lugares de la provincia, y eso se traduce en la cantidad de titulares.

Cabe destacar que “Tarjeta Natural” está destinada al empleado público provincial. Los interesados deberán dirigirse a la oficina ubicada sobre calle Félix de Azara 1.872 de Posadas, donde recibirán la tarjeta al instante con el solo requisito de presentar el DNI y un recibo de sueldo.

Share
Publicado en: Tarjeta Natural

7 Comentarios en: "“Tarjeta Natural” celebró su primer aniversario"

Trackback | Comentarios RSS

  1. administrador dice:

    Los números de Tarjeta Natural son: 4447741 / 4430260 Gracias

  2. maria dice:

    hola tramite la tarjeta ,llamo a los numeros indicados me da el contestador y nadie me atiende.solicite la tarjeta el 10 de agosto quiero saber si ya esta o con quien debo consultar

  3. maria arnold dice:

    hola como averiguo mi numero de cuenta para averiguar saldos y margenes disponibles por internet?

  4. administrador dice:

    Si sos empleado público, podés solicitar tu tarjeta en el local ubicado en Félix de Azara casi Córdoba. Saludos

  5. javier ovidio guerrero dice:

    hola como puedo hacer para obtener la tarjeta natural

  6. administrador dice:

    Los números telefónicos de la Tarjeta Natural son: (0376) 4447741 y (0376) 4430260. Acordate que la característica de Posadas cambió, ya no es más 03752, ahora es 0376 y se agrega un número 4 a los números de líneas fijas.

    Saludos cordiales,

  7. Tania dice:

    hola tengo una consulta, necesito saber cuales serian los aranceles, los intereses, y plazos de acreditacion de la tarjeta natural para los comercios en la liquidacion mensual. Nosotros somos un comercio de Obera Misiones y necesito saber donde podemos averiguar eso para ver si trabajamos con la tarjeta.Fui al IPLYC aca y me dieron un telefono para llamar a Posadas pero me dice que la caracteristica no existe.si pueden ayudarme de alguna manera gracias!!!

Publicar un comentario