Se agregaron nuevos puntos de Venta para entradas al TC

Desde el IPLyC SE dieron a conocer más puntos de venta autorizados para adquirir las entradas para el Turismo Carretera (TC) que de disputará en el Autódromo de Posadas el 22, 23 y 24 de junio venidero, que se agregaron a los ya existentes.

Se trata de Peugeot Uruguay (avenida Uruguay 4234), Todo Frío (avenida Uruguay 4820), Croomo Silen (avenida Uruguay 5154), carnicería El Puerto (avenida Roque Sáenz Peña 1556), Óptica Laser (Junín casi Sarmiento), Fútbol Time (avenida Tomas Guido 4025), Hotel Posadas (Bolívar 1949), Dextra (Colón y La Rioja), Repuestos Uruguay (Uruguay casi Cabred), YPF (Tambor de Tacuarí y Monseñor D´Andrea) y Librería Genios (avenida 147 (acceso a Itaembé Miní) local 2).

Los tickets también podrán adquirirse en todas las Agencias Oficiales de Quiniela de Misiones, en las cajas de atención al público del IPLyC SE –Félix de Azara 1872- (al contado y con tarjeta Natural hasta en 6 cuotas), Iplyc Familia Confort (Belgrano 1911), Waiting (Posadas Plaza Shopinng), Librería Mundo Útil (Catamarca casi avenida Corrientes/ Ruta 213 6627), Cerrajería Walter (Trincheras de San José y Líbano), YPF (San Martín y Chacabuco, y sobre avenida Tambor de Tacuarí), Posadas Racing (Comandante Rosales 1653), Polar – Pro (Rademacher 3088), Divina Tentación (Costanera y Eugenio Ramírez), Tapir Turismo (Luis Pasteur (pasaje 68A) Nº 1722), Farmacia de la Ciudad (López y Planes y 115), Mercado Central, y en las Municipalidades de: Wanda, Candelaria, Colonia Victoria, El Soberbio, Puerto Esperanza, San Ignacio, Bonpland, Aristóbulo del Valle, Guaraní, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, San Pedro, San Vicente, 9 de Julio, Puerto Iguazú y Oberá.

Las entradas generales tienen un costo de 150 pesos hasta el 20 de junio, inclusive, y participan por el sorteo de un automóvil 0 kilómetro. El ingreso a Boxes cuesta 400 pesos.

En otras provincias

Las entradas también se venden en las Agencias Oficiales de Quiniela de Paraná, Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú (Entre Ríos); en Corrientes; en la peatonal de Santa Fé; Clorinda y Formosa Capital, y en Resistencia (Chaco) a través de la Mutual de Empleados de la Lotería Chaqueña. También a través de los puntos Claro de Resistencia, Corrientes y Goya, y en la Casa de Misiones, en Buenos Aires (avenida Santa Fe y Carlos Pellegrini).

Podes seguir al TC en Misiones via Facebook: TC en misiones   y  Twiter: @tc_en_misiones.

Share
Publicado en: Eventos

Publicar un comentario