- 3 October, 2017 0 Comentarios Seguir leyendo →

Ya disfrutan del premio los ganadores de la Tombolita

La Tombolita repartió el sábado 85 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores. Fueron cinco de Posadas y cinco del interior los que se hicieron acreedores del premio sorteado entre los cupones depositados en las urnas entre el primero de julio y el 30 de septiembre. Con el duplicador, tres ganadores se llevaron 10 mil pesos, mientras que los siete restantes cobrarán cinco mil pesos.
Fueron beneficiados: María Cristina Ríos (Agencia Nº 220), Silvia Ruiz Acosta (Agencia Nº 207), Francisco Rodríguez (Agencia Nº 231), Gladys María Hendrich (Agencia Nº 209) y Delia Godoy (Agencia Nº 226), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Carlos Alfredo Brandt, Agencia Nº 357, de Eldorado; Olga Beatríz Benítez, Agencia Nº 339, de Eldorado; Juana Paslauski, Agencia Nº 320, de Oberá;  Rosa Torres, Agencia Nº 346, de Oberá, y Elsa Cáceres, Agencia Nº 372 de Eldorado. Cada vendedor será beneficiado con un monto de dos mil pesos.
Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas. El próximo sorteo se realizará el 25 de noviembre de 2017.
Publicado en: IPLYCSE

Publicar un comentario