Telefonía y Servicios

Comercialización de Servicios.

Se podrá pagar los Servicios de EMSA, IPRODHA, PARANA SEGUROS y COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA de OBERA en todas las Agencias de Quiniela de la provincia, en el horario amplio en que éstas permanezcan abiertas.

El cliente se presentara en la Agencia, con la factura que pretende pagar (la cual no deberá estar vencida) y el agenciero leerá el código de barras de la boleta por medio del lápiz óptico. Antes de imprimir el comprobante de pago, el agenciero verificara si el importe corresponde con el de la boleta, si coincide imprimirá el ticket y entregara uno al cliente y el otro abrochara al talón de la boleta (que se envía al Banco) para enviar al IPLyC SE.

El Centro de Cómputo del IPLyC SE todos los días procesara los pagos hechos en las Agencias de toda la provincia, para poder hacer el depósito correspondiente en cada Empresa al día siguiente. Es por ello que pagar en las Agencias de Quiniela tiene mas beneficio, porque los pagos son imputados a las 24 horas, y no como otros lugares habilitados de pago que lo hacen recién a las 48 horas.

Otro beneficio es que al pagar en una Agencia el cliente evadirá las largas colas que existen en los Bancos, evitándose así la perdida de tiempo. Además se puede abonar las facturas en horario corrido de 8:00 hs. hasta las 20:00 hs.

Telefonía.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir tarjetas telefónicas y/o carga Virtual para Teléfonos de Personal, podrán acercarse a las Agencias de Quiniela o al IPLyC SE, sector Telefoniía sito en calle Córdoba 1820.

Allí podrán comprar las siguientes tarjetas:

Tarjetas Personal Light de $10 y de $20 para celulares.
Tarjetas Global de $5, $10 y $20 para llevar el crédito telefónico con vos.
Tarjetas Recarga de $10 y $20 para líneas controladas.
Tarjetas Países de $5 y $10 para llamadas internacionales y de larga distancia a precios promocionales.

Para más información, comunicate con el Area de Servicios y Telefonía del IPLyC.

* Tel :: (0376) 447980
* [email protected]

*

[email protected]