- 23 October, 2015 0 Comentarios Seguir leyendo →

Romeo Santos: “Estamos esperando que nos devuelvan el dinero”, dijo Torres

“Es una irresponsabilidad por parte de la empresa Fénix Entertainment Group que fue quien nos ofreció al artista”, manifestó el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, sobre la trunca visita del cantante Romeo Santos a Posadas como parte del Festival Música x Todos. “Estamos esperando que nos devuelva el dinero, de lo contrario habrá una denuncia por estafa y una demanda civil”, dijo, aunque entendió que “todas estas críticas desmedidas sirvieron porque hicieron reaccionar a intendentes y a otras personas que a través de las redes sociales destacaron las bondades de este programa”. Pero aseguró que “me llama la atención la prensa de Misiones porque no se ocupó de criticar a la empresa que se comportó tan irresponsablemente. Parece que el sector privado está libre de cualquier tipo de juicio cuando estafaron a una empresa del Estado que pretendía hacer un evento donde la entrada es un alimento no perecedero, con entrada libre y gratuita, una cosa pocas veces vista. Lo único que importa es criticar a quienes están adelante, por más que hayan actuado con buena intención”.

A entender de Torres, “la gente que critica a programas como Música x Todos, son como la gata Flora”.

Aseguró que Fénix Entertainment Group reconoció que incumplió y que se hará responsable. “Nos pidieron que firmemos una nota pero nos negamos porque actuamos como corresponde. Vamos a actuar de acuerdo a lo que dictamina la justicia. Luego de las elecciones vamos a hablar de lo que será el próximo Música x Todos”.

Confió que “si no devuelven el dinero, hay una estafa. Estamos trabajando en ello y si no depositan en las próximas horas, días, se hará la denuncia penal”.

Insistió con que a lo largo de los diez años de Música x Todos “contratamos a más de 50 bandas locales. No hubo uno solo evento donde no estuvieran grupos locales que hoy se están expresando y defendiendo al festival”.

Publicado en: Eventos, IPLYCSE, Música x todos

Publicar un comentario