Quiniela Misionera, éxito que trasciende generaciones.

Actividades de:

La Quiniela Misionera llegó para quedarse. Hoy cumple 43 años de permanencia y lidera el mercado de los juegos de azar del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

Desde su nacimiento generó una simbiosis con los apostadores, que se fue afianzando con el paso de los años. Y a medida que se iba abriendo camino, incorporó conocimientos, tecnología y abundante mano de obra. Por estos días aglutina a 155 agencias y permite que vendedores de 284 puestos fijos y 1139 móviles se convirtieran en el sostén de la familia o bien, contribuyan a la economía hogareña. Con el desarrollo de su tarea, comercializando la Quiniela Misionera para los cinco sorteos diarios (la Primera Misionera, la Matutina, la Vespertina, la Nocturna y Nocturna Plus), la Red de Ventas constituye el pilar fundamental del Instituto. Estos vendedores están expuestos a las constantes inclemencias de tiempo pero el frío, la lluvia o las grandes distancias que deben recorrer, no son condicionantes para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Además de generar ingresos y brindar una mejor calidad de vida, cada vez con mayores exigencias, posibilita que sus hijos continúen sus estudios y logren profesionalizarse.

El éxito de la Quiniela Misionera es mérito de visionarios que hace más de 40 años supieron aggionarse y encarar nuevos desafíos, y de las autoridades que supieron mantener el equilibrio y buscan expandirse, atentos a las transformaciones del mundo globalizado, incorporando a jóvenes que hoy ocupan cargos importantes en la estructura de la empresa, aportando ideas y propuestas, constituyendo un ejemplo para el país.

En esta nota se habla de estos temas:​

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Si te gustó compartilo