Agencias que venden entradas para el Mundial de Futsal 2019

Programa de Ludopatía acentuó charlas en colegios del interior

Con motivo de la conmemoración el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Programa de Ludopatía del IPLyC SE lleva a cabo un conjunto de actividades con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre la problemática de las adicciones.

Durante la jornada de mañana, jueves 29, las profesionales desarrollarán charlas para los alumnos las Escuelas Provinciales N°832 y N°281, del municipio de Leandro N. Alem.
El lunes brindaron charlas para los alumnos del BOP N°57, BOP N°59, IEA N°10, Comercio N°11, CEP N°14, UGL N°6, del Municipio de 25 de Mayo, y el martes hicieron lo propio con la comunidad educativa del BOP N°83, la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “San Cristóbal” y la Escuela Provincial N°89, del municipio de Fachinal.
La prevención de la ludopatía y otras adicciones es la actividad central del Programa de Ludopatía. Por medio de diferentes actividades, como capacitaciones a través de jornadas y cursos, charlas de prevención y concursos, se busca promocionar un uso saludable de aquellas actividades que son potencialmente adictivas, desalentar el consumo de drogas y fomentar actividades saludables que generen bienestar.
Publicado en: IPLYCSE, Ludopatía

Publicar un comentario