Cazadores de tapitas

Niños sampedrinos se deleitaron con el show de “Gurises”

Este programa del IPLyC SE estuvo de gira por el municipio de San Pedro, y en su travesía visitó la Escuela de Frontera Jornada Completa N° 613 “Sargento Eduardo Ramírez”, ubicada en el paraje Tobuna.

Allí, “Poca Sopa” deslumbró a los niños con sus malabares y los sorprendió con sus trucos de magia. Durante un paréntesis en sus actividades diarias, también cantaron canciones infantiles al ritmo de “La gallina turuleca” y “la vaca Lola”, con el acompañamiento de Raúl Mandagarán y Marcelo Ledesma.

Más tarde, el equipo llegó hasta el aula satélite N° 1 (NENI) de la Escuela N° 904, de Paraje Puerto Argentino N° 2. En ese espacio situado a unos veinte kilómetros del casco urbano, Ledesma, responsable de Iplyc social, entregó mobiliario (mesitas, armarios y sillitas), un juego de plaza (calesita, tobogán y hamaca) y libros de autores misioneros, para los chicos del establecimiento.

La docente Guillermina Borau también recibió guardapolvos, zapatillas y útiles escolares, enviadas desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Publicado en: Gurises felices, IPLyC Social

Publicar un comentario