Extracto Jugá con Maradona

IPLyC Social

IPLyC Social

IPLyC Social engloba todos los programas sociales desarrollados por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones para estar presentes, de manera atenta y solidaria en cada rincón de la provincia, respondiendo a las necesidades de los sectores más vulnerables.

Gurises felices

Gurises felices:

Los niños de jardines de infantes y escuelas primarias, juegan y se divierten con la vista de este grupo que hace años recorre los caminos misioneros! En cada visita las instituciones reciben libros, útiles escolares para los alumnos, mobiliario y material didáctico, además de mensajes para el cuidado de la salud, diversión y mucho amor!

IPLyC Social Inclusivo

IPLyC Social Inclusivo:

Este programa es para todas las personas de la provincia que cuenten con el CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD otorgado por Hospital Público de la Provincia de Misiones, e informado por el Consejo Provincial d e Discapacidad.

Las personas discapacitadas que cuenten con el certificado participan directamente de un sorteo quincenal de $ 30.000.- (treinta mil pesos) que se realiza en el programa "No te duermas", de Canal 12. El beneficiario recibe el premio en su casa, donde lo visitamos para compartir la alegría y conocer su historia.

Desafío Confort

 

Desafío Confort:

Se trata de un sorteo quincenal de un combo, a elección, de electrodomésticos de IPLyC Familia Confort por un valor de $25000.- (veinticinco mil pesos) que se realiza en el programa "No te duermas" de Canal 12.

Premia a las amas de casa y padres de familia que no están en relación de dependencia.

Para participar es necesario inscribirse en forma online mediante este formulario online o en las agencias oficiales de quinielas mediante formulario impreso.

Quiénes pueden participar?

  • Las mujeres registradas como Amas de Casa y beneficiarias de la Pensión Única Provincial.

  • Las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora y cumplan las condiciones de participar en el sorteo; estas no deben volver a inscribirse.

  • Amas de Casas o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Los ganadores recibirán el premio en su casa, donde el equipo de IPLyC Social y del programa de TV “No te duermas” de Canal 12 concurrirán para registrar la entrega y compartir la alegría!!

Nuestros talentos

 

Nuestros talentos:

Este programa está pensado para dar una oportunidad a aquellos a quienes les gusta cantar.

De la mano de Roberto Edgar, ex integrante del grupo musical Volcán y TV Música, cada mes encontramos un ganador que tiene la oportunidad de editar su primer disco y comenzar su carrera artística.

Podrán participar artistas o aficionados al canto que tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos en la pantalla de Canal 12, todos los sábados.

Mateando con los abuelos

 

Mateando con los abuelos:

Busca la reivindicación y valoración de los adultos mayores, homenajeándolos en una tarde de mates, charlas, canciones y anécdotas.

Los abuelos tienen mucho para darnos: la sabiduría que otorgan los años y la experiencia, el amor… el tiempo… y sus ganas de seguir aprendiendo y entreteniéndose sanamente.

Cada semana visitamos un Club de Abuelos de algún punto de la provincia, y por supuesto no faltan las sorpresas y regalos!

Baile de mi tierra

 

Baile de mi tierra:

Queremos alentar el baile regional y valorarlo, como una actividad recreativa que nos une, para realizar junto a toda la familia.

Un sábado al mes, se realiza en diferentes localidades misioneras este Concurso de Baile de ritmos populares donde bandas locales pueden mostrar sus habilidades.

Como premio se sortearán herramientas de trabajo y electrodomésticos entre todos los presentes, además de premiar a los ganadores.