Quiniela Instantánea
- 5 noviembre, 2018 0 Comentarios Seguir leyendo →

Iplyc Social entregó juegos y material didáctico para el jardín maternal del SPP

Iplyc Social donó juegos infantiles y material didáctico al Espacio de Primera Infancia “Manitos celestes”, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial (SPP), que alberga a un total de 28 niños, de cero a tres años, hijos del personal.

El presidente del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, entregó al subdirector del SPP, alcaide general Julio Zarza; a la directora del Jardín Maternal, María Rivas, y al jefe del Servicio Social de la institución, alcaide inspector, Raúl Sosa, dos toboganes, una hamaca, una calesita y material didáctico.
El jardín, ubicado en el barrio Sesquicentenario, fue inaugurado el 22 de marzo pasado. Posee tres salas para 15 niños cada una, pero las autoridades están en tratativas para su ampliación. Funciona por la mañana, aunque se trabaja para que el año venidero se extienda a dos turnos, a fin de brindar servicio para los hijos de las mamás que ocupan de las guardias.
Rojas Decut indicó que la educación “para nosotros es primordial, más aún cuando se trata de niños” y que la estimulación “a la edad temprana es importante. Venimos con gusto porque sabemos que este objetivo es noble, y es donde tenemos que apostar”.
Publicado en: Donaciones, IPLyC Social

Publicar un comentario