Quiniela Instantánea
- 10 octubre, 2018 0 Comentarios Seguir leyendo →

Iplyc Social donó televisor a la AJUM

Iplyc Social entregó a la Asociación Jóvenes Unidos de Misiones (AJUM) un televisor que integrará la lista de premios de un bono colaboración a fin de recaudar fondos para la construcción de un espacio para el dictado de talleres.
La solicitud fue realizada por el presidente de la entidad, Juan José Cardozo, quien recibió de manos del presidente del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, un Smart TV BGH de 32 pulgadas.
La AJUM posee un lote en la Chacra 146, que les fue donado por Yacyretá, y si bien el predio ya fue cercado, necesitan dinero para levantar un tinglado e impartir capacitación en artesanía y tapicería. Más tarde pretenden edificar allí el Salón Social de carácter Socio Educativo. Cardozo contó que desde hace 14 años las actividades se realizan en un espacio que les ceden en calidad de préstamo en el barrio San Cayetano, de la Chacra 103, y que reúnen fondos para poder mudarse a la sede propia. Es por eso que “vamos a lanzar a la venta un bono colaboración en ocasión del Día de la Madre a fin de recaudar dinero, y agradecemos al Instituto por esta donación”. 
Publicado en: Donaciones, IPLyC Social

Publicar un comentario