Activando Voluntades
- 3 octubre, 2019 0 Comentarios Seguir leyendo →

IPLyC Social continúa trabajando en conjunto con “Barrios activos”

IPLyC Social visitó el municipio de San Pedro para trabajar en conjunto con el programa de Gobierno “Barrios activos”, que tuvo lugar en la Escuela de Frontera Jornada Completa “Sargento Eduardo Ramírez” N° 613, de Paraje Tobuna. Numerosas familias se acercaron al lugar para recibir asistencia odontológica, oftalmológica y ginecológica. El Ministerio de Ecología entregó semillas y sistemas de riego para los colonos.

Los responsables del programa del IPLyC SE entregaron a la directora del establecimiento, Irma González Garrido, 80 libros de texto para el nivel primario y el inicial, un kit de mobiliario y libros de actividades didácticas.

El equipo de “Gurises Felices” efectuó sorteos para los más pequeños, entre ellos dos bicicletas, mientras que entre los adultos se llevaron antenas satelitales, jarra eléctrica, licuadora y secador de pelo. Hacia el final, todos disfrutaron del show de Poca Sopa.

El día anterior, estuvieron en la colonia “Siete estrellas”, buscando acercar servicios esenciales a los vecinos más alejados. El encuentro tuvo lugar en la Escuela N° 700, con la misma modalidad que el anterior.

Publicado en: Gurises felices, IPLyC Social

Publicar un comentario