Quiniela Poceada

Extracto Jugá con Maradona
- 12 octubre, 2018 0 Comentarios Seguir leyendo →

Iplyc Inclusivo entregó un cheque en Azara

Juan Da Silva (65), de la localidad de Azara, es el décimo ganador de Iplyc Social Inclusivo. El beneficiario se dedicaba a la tarefa pero hace 20 años le detectaron Mal de Parkinson, una enfermedad que se fue acentuando con el tiempo e impidió que siguiera trabajando. Es por eso que para Da Silva, “después de todo esto, recibir este premio es un sueño”.

Padre de cinco hijos, actualmente está tramitando su jubilación y “no se esperaba el premio”. Emocionado por la entrega, en su mensaje envió bendiciones “a las autoridades y empleados del IPLyC SE para que este programa siga ayudando a muchas personas más”.
El sorteo se realizó el pasado lunes durante el programa de “No te duermas”, que se emite por TV Canal 12. De Iplyc Social Inclusivo participan quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que es otorgado por el Hospital Público e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vicegobernación de Misiones. Tiene una base de datos de 16.200 personas. El dinero se entrega a través de un cheque o bien en forma de una orden de compra en el supermercado de la localidad en la que reside el ganador.
Publicado en: IPLyC Social

Publicar un comentario