- 7 septiembre, 2020 Seguir leyendo →

“Gurises” agasajó a estudiantes de El Soberbio.

“Gurises Felices” compartió la jornada del viernes 4 de septiembre con la comunidad de la Escuela N° 940 “Educación para las Primaveras”, en el paraje San Ramón, de El Soberbio. Allí, el equipo de IPLyC Social obsequió una merienda e hizo entrega de golosinas y bollos, horneados por los internos de la Unidad Penal N° 1 de Loreto, en un trabajo interinstitucional llevado a cabo con el Instituto. Los niños y padres esperaron el agasajo cumpliendo el distanciamiento social, en bancos distanciados, y una vez entregado el empaque, se dirigían a su domicilio.

El responsable de los programas sociales del IPLyC SE, Marcelo Ledesma, entregó mobiliario y material didáctico, además de tres cunas (donadas por Vicegobernación) y un botiquín de primeros auxilios (enviado por el IPS), al Espacio de Primera Infancia (EPI).

“Gurises Felices” agradeció el recibimiento por parte del director del establecimiento educativo, Martín Cornell, y la colaboración prestada por personal de Acción Social de la Municipalidad de El Soberbio.

Publicado en: Gurises felices, IPLyC Social

Comentarios cerrados.