Garuhapé disfrutó de una nueva edición de “Barrio Feliz”

La comunidad de Garuhapé disfrutó el martes de una nueva edición de “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio, donde hubo sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio. Esta edición, fue presidida por funcionarios del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Más de 250 mujeres pudieron registrarse en el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones. Otros se acercaron al stand de atención de Tarjeta Natural.
El equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepciónó consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía. Además de incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.
Del evento participó el candidato a senador, Maurice Closs; el subsecretario de Atención Primaria y primer candidato a diputado provincial, Martín Cessino, y el primer candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, quienes hicieron entrega de los créditos del IPS a sus beneficiarios.
También hubo stands de los programas de políticas sociales de la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (PAS); cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.
Las artistas Mariana Morgenstern y Andrea Quatrín pintaron un mural como recuerdo para la Escuela N° 372. Además se realizó una donación de 600 libros para las Escuelas N° 372 y N° 714, más una impresora multifunción gentileza de Tarjeta Natural del IPLyC.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo los vecinos al ritmo de su música.
Publicado en: Barrio feliz

Publicar un comentario