Activando Voluntades

El quinto premio del Deporbono 3 se fue para Iguazú

Ricardo Omar Beling (37 años), empleado de comercio de Puerto Iguazú, es el ganador del smart TV de 32 pulgadas. Había comprado el bono a través del Club Foepi –Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú-.

 

 

 

Contento, el trabajador contó que había comprado el ticket para colaborar con la institución y que no había seguido la transmisión del sorteo. “Cuando me avisaron que gané el televisor, me sentí feliz, la verdad que me viene muy bien!”.

El Deporbono 3 fue sorteado en vivo el sábado 18 de Mayo por las pantallas de Canal 12 y la señal de stremaning IPLyC Vivo, y transmitido en directo por las redes sociales Facebook y YouTube.

El quinto premio correspondió al número 40385 que había sido comercializado en la ciudad de las Cataratas.

Otros premios
El segundo premio fue para el N° 39073, también distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú, y tiene como premio un Volkswagen Up 0 kilómetro. El tercer premio se adjudicó el N° 38826, vendido por la Asociación Civil Hockey Club, de Puerto Iguazú, que se hizo acreedor de una motocicleta Motomel Skua de 125 cc. El cuarto premio fue para el N° 29624, distribuido por el Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza Capi-Hoby, que se lleva una heladera con freezer.

Antes del sorteo, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y el Ministro de Deportes, Rafael Morgentern, celebraron una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacaron la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes en esta iniciativa.

En esta tercera edición del Deporbono se imprimieron 50 mil bonos y se repartieron entre más de 200 instituciones inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas del Ministerio de Deportes.

 

Publicado en: IPLYCSE

Publicar un comentario