El lunes 11 sale a la venta el “Gordo” de Invierno de la Unificada

Los cupones del “Gordo de Invierno” de la Lotería Unificada se comenzarán a comercializar a partir del lunes 11 de junio a través de tickets electrónicos de las máquinas terminales.

En esta ocasión, repartirá más de 64 millones de pesos en premios. El sorteo federal se realizará desde la sede de la Lotería de Formosa, el 7 de julio venidero.

Para el primer premio contempla un total de 12.00.000 pesos, que con la chance del duplicador, puede alcanzar los 24.000.000.

Entre los premios extra adicionales se incluye una extracción adicional al entero de 1.000.000; una extracción adicional al entero con una camioneta Chevrolet Tracker 1.8 LTZ 4×2, y tres extracciones adicionales a la fracción de 300 mil pesos cada uno.

El “Gordo” se comercializará desde el lunes 11 en todos las Agencias Oficiales del IPLyC SE. El entero tiene un costo de mil pesos mientras que las fracciones (diez en total) se comercializan a 100 pesos cada una.

La Unificada, es la lotería tradicional que se comercializa de manera sistematizada. De esta modalidad participan las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Jujuy, Salta, Neuquén, Corrientes, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza y Catamarca.

Publicado en: IPLYCSE

Publicar un comentario