Quiniela Instantánea

El Deporbono 3 ya entregó el tercero y el cuarto premios

El tercer premio fue vendido por la Asociación Civil Hockey Club, de Puerto Iguazú. El beneficiario se hizo acreedor de una motocicleta Motomel Skua de 125 cc. El cuarto premio fue comercializado por el Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza Capi-Hoby, y el ganador se lleva una heladera con freezer.

La flamante ganadora del tercer premio, una motocicleta Motomel Skua de 125 cc, es Yesica Valeria Sosa (33), que trabaja en la administración de un hotel en Puerto Iguazú, y manifestó su alegría por el premio. “Nunca gané nada, me emocioné mucho, además saber que así puedo colaborar con el deporte”, dijo la joven, comprometida con la Asociación Civil Hockey Club con la que colaboró y donde su hijo de 7 años entrena. Mientras salía de catequesis con su pequeño, se enteró de la noticia a través de un llamado telefónico que daba cuenta que su bono N° 38826, era acreedor de la moto. “Quiero agradecer al Ministerio de Deportes y al IPLyC SE por el aporte que hacen a los Clubes de Misiones”, acotó.


El cuarto premio fue para Arnoldo Schrank, un jubilado de la localidad de Capioví, quien adquirió el bono N° 29624 a través del Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza Capi-Hoby, del que es vecino. Se ganó heladera con freezer. Estuvo atento al sorteo televisado por Canal 12, el sábado 18 de mayo, por lo que enseguida supo del premio.

Buscando al segundo ganador

El segundo premio fue para el N° 39073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú, y tiene como premio un Volkswagen Up 0 kilómetro.

Antes del sorteo, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y el Ministro de Deportes, Rafael Morgentern, celebraron una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacaron la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes en esta iniciativa. En esta tercera edición se imprimieron 50 mil bonos y se repartieron entre más de 200 instituciones inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas del Ministerio de Deportes.

Publicado en: Institucional, IPLyC Social

Publicar un comentario