- 6 abril, 2021 Seguir leyendo →

Destacaron apoyo del IPLyC SE durante el desarrollo de “El Reventón”.

Fue durante la ceremonia de puesta en marcha del evento comercial que se inicia hoy y se extenderá hasta el 10 de abril.

Del encuentro, que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), participó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el director del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino; el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto; la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales del municipio, María Laura Lagable, y la secretaria de la CCIP, Graciela De Moura, entre otras autoridades.

La Lotería de Misiones, además del soporte técnico (luces y sonido), ofrecerá espectáculos en distintos puntos de la ciudad a través de sus programas “KM de Rock” y “Baile de mi tierra”.

Rojas Decut manifestó que el Gobierno de Misiones acompaña estos eventos y promociones comerciales con un firme objetivo, que es potenciar el ámbito donde se puedan desarrollar de la mejor manera las actividades comerciales, turísticas y culturales del municipio.

Indicó que el organismo a su cargo tiene previsto aportes técnicos en los distintos puntos, como la plaza 9 de Julio, plaza San Martín, plaza Sarmiento de Villa Cabello, plaza de Villa Urquiza, en Bolívar y San Lorenzo, playa de Miguel Lanús. “A partir de nuestros programas sociales KM de Rock y Baile de mi tierra, se facilitará la intervención de músicos de rock y de música popular, con artistas locales, en la esquina de Bolívar y San Lorenzo”, agregó.

El viernes, a partir de las 20, el programa social dedicado a las bandas de rock de Misiones, con la conducción de Japo Fleitas, presentará a Fabio Gasser. El sábado, a las 20, será el turno de “La guitarreada”, que propone un repertorio tradicional del folclore argentino y las canciones de los intérpretes más reconocidos de la región.

Publicado en: IPLYCSE

Comentarios cerrados.

Quiniela Misionerita Instantánea