- 4 marzo, 2020 Seguir leyendo →

Desde AJALAR manifestaron interés por el funcionamiento de GuazuBet

Un convenio de reciprocidad para la comercialización de juegos de azar, se firmó esta mañana entre directivos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y la Administración Provincial de Juegos de Azar de la Provincia de La Rioja (AJALAR).

De la reunión, encabezada por el presidente del Instituto, Héctor Rojas Decut, participó el gerente de Comercialización, Calixto Puchalski; el gerente de Juegos, Jorge Raimondi; el administrador general de AJALAR, Ramón Nicolás Vera; el escribano Nicolás Céspedes, y el contador Jorge Martínez.


En el marco de los convenios de reciprocidad que la Lotería de Misiones tiene con otras provincias, “invitamos a funcionarios de La Rioja para que conozcan nuestra plataforma online, GuazuBet”, dijo Rojas Decut, que se explayó sobre el funcionamiento de los juegos que administra el Instituto y recibió propuestas de su par de La Rioja, donde se comercializa, entre otros, La Borratina.


“Acordamos, en un marco de cooperación, poder ofrecer nuestra plataforma online porque nuestra idea es ampliar el ámbito de jurisdicción. El propósito es poder interrelacionarnos con provincias hermanas para aunar esfuerzos y de esa manera ampliar el ámbito de incumbencia de nuestros productos”, aseguró.


Vera, en tanto, sostuvo que las expectativas “son buenas por eso aceptamos la invitación de venir a interiorizarnos sobre el juego online, algo que buscamos instalar en nuestra provincia”. 

Publicado en: GuazuBet, Institucional

Comentarios cerrados.