QuinApp
- 23 noviembre, 2021 Seguir leyendo →

Agencia N°346, un legado familiar

Agencia 346 Oberá

Todo el equipo de ventas de la Agencia N°346, de Oberá, festeja haber comercializado el primer premio de la Quiniela Poceada del sábado 13 de noviembre (Sorteo N° 2179), donde el ganador se llevó 2.279.139 pesos.

Fernando Vera, quien se encuentra a cargo de la Agencia N° 346, se mostró alegre y optimista porque el equipo vendió tan importante premio. Junto a Aldo Mendoza, vendedor de una de sus sucursales, con más de quince años de antigüedad, confeccionaron el ticket ganador.

Vera contó que la Agencia lleva 27 años trabajando, y que se trata de un legado familiar. En los inicios estuvo a cargo su padre, años después de su mamá, hasta que él se convirtió en encargado del comercio, manteniéndolo en óptimas condiciones para la atención al público, de 8 a 13 y 15.30 a 20.

Sostuvo que está totalmente satisfecho con las ventas, y que la Agencia N°346 cuenta con dos sucursales, dos subagencias, varios vendedores móviles y en estos años de atención, pagó varios premios importantes tanto del Quini 6 y como de la Poceada Misionera.

Publicado en: Agencieros, Quinieleros

Comentarios cerrados.