ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

SEPTIEMBRE 2021
30/09/2021

Finaliza septiembre, y continuamos con las actividades del programa. En materia de capacitaciones, el miércoles 8 se dictó el modulo 6 del curso sobre tratamiento en adicciones conductuales, dirigido a los profesionales de la salud. Por otra parte, el jueves 23 iniciamos un nuevo espacio de capacitación en materia de prevención de adicciones conductuales, dirigido a los equipos de trabajo de la Dirección General de Violencia y de la Línea 137. Este nuevo capitulo en materia de capacitaciones, consta de 4 (cuatro) encuentros de 3 (tres) horas cada uno. Dictado por los doctores Alfredo Cia y Julio Brizuela, y el licenciado en psicología Manuel Tomé.


En referencia a las charlas de prevención de adicciones, el quipo continua sus viajes. En este mes recorrimos Jardín América, San Martin, 25 de mayo, Concepción de las Sierras, San Javier y Montecarlo. Trabajamos con 418 alumnos de nivel primario y secundario.

Escuela N°661 de Montecarlo
Escuela N° 661 de Montecarlo

Visitas a radios y difusión en notas son otra línea que utiliza el programa para llevar información para jugar de manera saludable, y para prevenir un juego problema.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha