ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

NUEVA CAPACITACIÓN PARA CADETES DE POLICIA
20/05/2021

Se ha dado inicio a un nuevo espacio de capacitación sobre adicciones conductuales, dirigido a los cadetes de 2do y 3er año de la policía. El miércoles 19 de mayo fue el día del primer encuentro con los 56 cadetes de la Policía de Misiones. Restan 3 encuentros mas, de 3 horas cada uno, para desarrollar los distintos temas vinculado a las adicciones.

Esta capacitación, que anteriormente se desarrollaba de manera presencial, se ha readaptado al formato virtual, a los fines de poder trabajar con un gran numero de personas respetando las normas sanitarias. De esta manera, el Dr. Alfredo Cia, Julio Brizuela y el licenciado en psicología Manuel Tomé brindarán herramientas para la prevención, detección temprana y primeras líneas de acción frente a las distintas adicciones comportamentales. No solo para utilizar personalmente, sino también pensado en su accionar cotidiano.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha