ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

MARZO 2021 DE CURSOS Y CAPACITACIONES
29/03/2021

El destinar actividades para la capacitación de profesionales es uno de los objetivos del PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE. Hace años que se realizan cursos anuales de capacitación sobre tratamiento en adicciones conductuales, dictados por especialistas en el campo, como son los doctores Alfredo Cia y Julio Brizuela, junto al lic. Manuel Tomé. En este marzo 2021, se terminaron de dictar los 12 módulos de formación, iniciados en agosto del años pasado. Y será el 7 de abril el ultimo encuentro para la evaluación final y la posterior entrega de certificados.
Pero esto no termina aquí, porque una vez finalizado este curso, abriremos las inscripciones para uno nuevo que iniciará el 21 de Abril del corriente año. Como se remarcó, anteriormente, el objetivo de capacitar para el tratamiento de las adicciones conductuales es una meta que año a año utilizamos para llegar a cada vez mas profesionales de la provincia.



Asimismo, continuamos con las capacitaciones para los empleados de la lotería, iniciadas en febrero de este año. Se dispusieron nuevas fechas en marzo para alcanzar a mas compañeros. Si bien, el programa y su información están instalados hace años en la lotería, en materia de prevención la información y sus diferentes formas de hacerla llegar nunca están de mas y siempre suman a la tarea de prevenir.

Por otra parte, ya iniciamos los espacios de charlas de prevención. Y tenemos la agenda abierta para coordinar con cualquier institución y organización que lo precise. Siempre respetando los protocolos, podemos llegar y promover un espacio de intercambio y prevención de adicciones conductuales. Por el momento, el 6 de abril estaremos en el CAPS BELÉN DE ITAEMBE MINI para capacitar en materia de prevención del trastorno por juego de apuestas al personal que alli desempeña tareas.

Para solicitar estos encuentros de prevención comunícate con nosotras al whatsapp 3764683173

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha