ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

JULIO Y SUS ACTIVIDADES
03/08/2021

CHARLAS DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Antes de que inicie el receso académico, visitamos la localidad de Leandro N. Alem para realizar charlas de prevención de adicciones en las Escuelas N° 832 y en la EFA Santa Teresita. También viajamos a San Vicente a la EFA N° 0803 con similar fin. Respetando los protocolos sanitarios estas charlas llegaron a 98 alumnos.

Cabe destacar que, anteriormente, nuestros encuentros se realizaban con no mas de 120 alumnos, a los fines de lograr un mejor feedback con ellos. Pero en estos nuevos tiempos de Pandemia por el COVID-19, los encuentros son con un numero mucho menor. No alternando la calidad del trabajo, pero si la cantidad de chicos con quienes trabajar.

CAPACITACIONES

Continuamos con los espacios de capacitación. Miércoles 7 de julio, se dictó el modulo 4 del curso sobre tratamiento en adicciones conductuales dirigido a trabajadores y profesionales de la salud. Y a fin de mes, el miércoles 28 se dictó el modulo 3 del curso sobre prevención en adicciones conductuales dirigido a los cadetes de 2do y 3er año de la Policía de Misiones.


ACTIVIDADES VARIAS

Se esta diagramando nuevos espacios de capacitación para el personal de las las empresas de juego, indispensable para continuar con la Estrategia de Juego Responsable en la provincia. Y programando nuevos grupos para dictar los espacios de formación en materia de prevención de las adicciones conductuales .

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha