ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

CONCURSO «YO SÉ SOBRE JUEGO SALUDABLE»
14/06/2021

En el MES DE LA PREVENCIÓN, el programa lanza este nuevo concurso dirigido a los misioneros mayores de 18 años, para continuar promocionando las pautas para un juego saludable.

Para participar, escríbenos al whatsapp del programa, 3764683173, responde correctamente la pregunta sobre juego responsable y participa del sorteo del miércoles 30 de junio a las 17:30hs a través del canal de streaming del IPLyC SE, por youtube (https://www.youtube.com/user/iplyc) o por Facebook (https://www.facebook.com/loteriademisiones).

Por ser el 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, es que durante todo el mes se diagraman un conjunto de actividades para sensibilizar y promocionar el juego saludable. Desde charlas de prevención de adicciones en instituciones educativas, visita a medios para entrevistas para profundizar sobre como jugar saludablemente y que hacer si desarrollo un problema con el juego, y este nuevo concurso!

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha