- 26 abril, 2011 26 Comments Seguir leyendo →

El IPLyC SE lanzó su propia tarjeta de crédito

Con un total de 1100 comercios adheridos, comenzó a funcionar Natural “Tu forma de comprar”, la tarjeta de crédito del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

Durante la ceremonia de lanzamiento del plástico estuvo presente el  presidente del directorio del Instituto y representante legal del Consorcio de Cooperación IPLyC SE-NEXFIN, CPN Adolfo Safran; el gerente general del consorcio, Gabriel Pucheta, y el gerente de operaciones, Heber Masi.

Safran manifestó su satisfacción porque “hoy se cumple un viejo anhelo del Instituto como lo es el lanzamiento y la puesta en marcha de la propia tarjeta de crédito”.

Explicó que Tarjeta Natural -funciona en los salones de Félix de Azara 1872-, un producto de y para los misioneros, orientada a facilitar e inyectar circulante a la actividad económica de la provincia. “Incentivará el consumo, que es el motorizador de la economía”, dijo, y agregó que “ese fue siempre el objetivo del Instituto al poner en práctica este proyecto de la tarjeta de crédito que en esta primera etapa estará orientada hacia los empleados públicos pero que luego se irá ampliando al resto del espectro de los consumidores de Misiones”.

Sostuvo que es una tarjeta de crédito “que tendrá tasas de interés y condiciones de compra competitivas, porque serán en beneficio de los consumidores. Cuenta con una amplia gama de comercios adheridos con los que ya veníamos trabajando con el ticket, lo que permitirá al consumidor, al usuario de la tarjeta, tener la posibilidad de comprar en cuotas, de poder hacer sus compras mensuales tanto en Posadas como en el interior”.

Según Safran, los requisitos para obtenerla son sencillos ya que se solicita la documentación mínima como boleta de servicio, copia del DNI, y recibo de haberes. La ventaja de la Tarjeta Natural es que será más competitiva, con tasas de interés más accesibles y mejores condiciones de compra de las que hay en el mercado, sin distinción.

Pucheta explicó que la operación fue cerrada para la provincia de Misiones y que, “en función de la evolución que tenga la tarjeta se verá si se expande hacia otras provincias. El beneficio sustancial que tendrá el empleado público es que le agregamos un crédito importante a lo que ya tiene, estamos oxigenando el mercado de crédito. Las condiciones son iguales o mejores de lo que hay en el mercado, y el crédito está relacionado al ingreso que tiene”.

Masi comentó que el interés es variable “pero es una tasa competitiva. Estamos muy cerca de los mejores productos y estimamos que va a tener la aceptación de la gente por estas cuestiones”.

El titular del IPLyC SE destacó que el organismo que preside siempre trabajó con el sector privado. “Es una política del Instituto poner en práctica distintos tipos de negocios, asociándolos al sector privado. Un ejemplo es el caso del Maitei Hotel & Resort, gerenciado con una empresa privada junto a nosotros, que es un modelo exitoso de gestión”. En esta ocasión sucede lo mismo. NEXFIN es una sociedad anónima constituida en 1992, especializada en la distribución masiva de servicios, administración y control  de operatorias de crédito de consumo con cobranza por descuento de haberes. “Tiene antecedentes en el mercado de la tarjeta de crédito, y después de evaluar nos pareció la más conveniente para que se asociara con nosotros y armar este consorcio de cooperación que es el que se pone en marcha”, concluyó Safran.

Share
Publicado en: Tarjeta Natural

26 Comentarios en: "El IPLyC SE lanzó su propia tarjeta de crédito"

Trackback | Comentarios RSS

  1. administrador dice:

    Hola, no te podemos decir por internet porque no tenemos las listas de precios. Tenes que concurrir al local ubicado en la calle Félix de Azra entre Bolívar y Córdoba.

    Saludos

  2. administrador dice:

    Hola, podes solicitar tu Tarjeta Natural en el local ubicado en Félix de Azara, entre b
    Bolívar y Córdoba.

    Saludos

  3. nestor duarte dice:

    donde solicito la tarjeta natural

  4. paula dice:

    hola me pueden decir a cuanto esta a la ventas las notbooks??y como es para financiar por recibo de sueldo??

  5. administrador dice:

    Por el momento la Tarjeta Natural es solamete para empleados de la administración pública.

    Saludos,

  6. paola dice:

    hola buenas siendo monotribustiva se puede acceder a la tarjeta

  7. administrador dice:

    Hola, por los créditos podes consultar en el IPLyC, ingresando por la calle Córdoba. Gracias

  8. mariel dice:

    hola quisiera saber si dan prestamos enefectivo donde tego que averiguar gracias

  9. administrador dice:

    Hola, para averiguar tu margen, tenes que ingresar a: https://www.infotarjetas.com.ar/Login.aspx?tid=18 colocando tu número de DNI y tu clave.

    Gracias

  10. LORENA dice:

    HOLA COMO PUEDO ENTRAR EN INTERNET Y AVERIGUAR MI MARGEN DE LA TARJETA

  11. administrador dice:

    En principio tenes que ser empleado público.
    Para mas datos debes dirigirte a la sede de Félix de Azara 1872 de Posadas, o bien llamando al 0810 777 8647.

    Muchas gracias.

  12. Rocio dice:

    Buenas tardes cuales son los requisitos para acceder a la tarjeta.

  13. administrador dice:

    Tenes que llamar al 4447973 y hablar con la sra. Liliana Hene

  14. alberto dice:

    quiero comprar una agencia de quiniela, me pueden informar si algunas estan en venta

  15. Daniela dice:

    Buenos Días , les comento que yo el año pasado me compre una notebook en Familia Confort Posadas me dijeron que en en un mes iba a llegar la tarjeta , a mi hogar ,yo soy de Leandro N. Alem y hasta ahora no e recibido noticia de la tarjeta, Mi Pregunta es a que numero tendría que comunicarme para reclamar nuevamente la tarjeta.Muchas Gracias

  16. administrador dice:

    Hola, para averiguar sobre la Tarjeta Natural tenés que acercarte a las oficinas de Félix de Azara casi Córdoba de Posadas, o bien llamar a los teléfonos 4447741 / 4430260. Muchas graciaspor tu interés!

  17. CRISTINA dice:

    hola, queria saber si se puede averiguar disponible de tarjeta natural via internet. gracias.

  18. administrador dice:

    Hola, tenes que venir hasta las oficinas del IPLyC SE, Córdoba y Félix de Azara de Posadas y comunicarte con la Sra. Liliana Hene. Su TE directo es: 4447973.

    Muchas gracias

  19. pablo dice:

    hola quiero poner una agencia de quiniela y quisiera saber como hago o qa quien me dirijo muchas gracias

  20. administrador dice:

    Hola, para conocer detalles sobre los requisitos para obtener la Tarjeta Natural, debes llamar a los números: (03752) 447741 / (03752) 430260 Allí evacuarán todas tus dudas. Muchas gracias!!!

  21. sebastian dice:

    hola, quisiera saber si siendo monotributista puedo obtener la tarjeta gracias

  22. simon dice:

    hola, los posadeños estamos muy conformes con la tarjeta natural saludos para toda la gente de A-4..

  23. juan dice:

    hola quisiera saber que comercios o negocios estan aderidos a la tarjeta natural muchas gracias.

  24. administrador dice:

    Hola Pablo, para comunicarte con la gente de Tarjeta Natural tenes que llamar al 447741 o 430260. Muchas gracias!

  25. pablo dice:

    necesitaria si pueden decir quien es el contacto y que numero de telefono poseen para una gestion con la tarjeta Natural, en la ciudad de posadas misiones gracias

  26. estela carolina gil dice:

    Muy buena iniciativa del gobierno,los empleados publicos nos vemos beneficiados con Iplyc.deberian informar si existe un convenio con la municipalidad ya que somos muchos empleados,seria interesante puedan publicar las condiciones para acceder a estos beneficios.felicitaciones por la permanente generacion de novedades para los misioneros,muchas gracias.

Publicar un comentario