- 17 mayo, 2012 3 Comments Seguir leyendo →

Comenzó la venta de entradas para el TC

En las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE de la ciudad de Posadas ya se encuentran a la venta las entradas para presenciar el Turismo Carretera (TC), la máxima categoría del automovilismo de la Argentina, que se disputará el 24 de junio en el Autódromo de la capital misionera. En las agencias del interior de la provincia se comenzarán a comercializar a partir de mañana.

Con la adquisición de las entradas anticipadas, que tienen un valor de 150 pesos, los seguidores de esta categoría participarán del sorteo de un automóvil 0 Kilómetro. De esta manera, además de visitar las maravillas que ofrece la tierra colorada, uno de los espectadores podrá regresar a casa a bordo de un espectacular Renault Clio.

Share
Publicado en: Eventos

3 Comentarios en: "Comenzó la venta de entradas para el TC"

Trackback | Comentarios RSS

  1. cesar dice:

    Es como años anteriores menores de 12 no pagan?

  2. administrador dice:

    Lo lamento, pero nosotros no maneamos el tema de las entradas. Nosotros, simplemente, informamos. Para conseguir la entrada debe dirigirse a su agencia de confianza. Muchas gracias.

  3. ariel dice:

    me puede mandar la entrada a la agencia de qinela 355 de san jose pero la de boxer todo me conoce x eel cartero y le pagoa en la agencia

Publicar un comentario