- 30 enero, 2012 12 Comments Seguir leyendo →

“Esta es una actividad que me gustó de entrada”

María Liliana Vera es la titular de la Agencia Nº 224 de Posadas desde principios del mes de diciembre del año pasado. “La Resolución salió el 6 y el 7 ya comencé a trabajar”, dijo, al tiempo que agregó que “nunca había sido agenciera  pero siempre miraba los números”.

Hace dos años Vera se desvinculó de una empresa en la que se había desempeñado por veinte años y “estaba viendo qué hacer” cuando apareció la oportunidad de este nuevo emprendimiento.

Desde mayo de 2009 “no estaba en actividad, esperando ver qué era lo que quería hacer porque a cierta edad una espera ver qué es lo que quiere hacer y no lo que debería”, comentó entre risas. Como vive cerca de la agencia, cuando pasaba por el frente del local “pensaba que lindo rubro, que tranquilo debe ser. Así que en una charla surgió la idea de esta persona que estaba interesada en vender y después de varios meses de negociaciones se concretó la operación”.

“Siempre estuve al frente de negocios, de empresas, así que creo que solo resta ponerle ganas y voluntad. Desde diciembre estoy tratando de entender este enredo de números. Los empleados y vendedores quedaron todos y me están guiando. Estoy aprendiendo. Creo que en este mes y medio entendí bastante, hice trabajos de gráficos para ir comprendiendo los sorteos. Es que solamente estudiando y viendo los extractos se puede ir comprendiendo”, aseguró.

A su entender “los números cierran todos. Sumás y no hay forma que no cierren, es algo que se puede manejar tranquilamente. Durante los veinte años que estuve en la empresa fui cobradora de calle y tuve mucho trato con la gente, y ahora estoy como en una oficina. Pero el mundo de los juegos de azar es muy distinto”.

Sostuvo que el tema de la atención al público “me encanta. Ahora no me toca cobrar sino que van por su propia iniciativa, porque quieren o le gusta hacerlo”.

Manifestó que en este poco tiempo “dimos premios de quiniela de más de diez mil pesos en tres oportunidades y un premio de Tele Kino, pero los más importantes ya están a venir”.

Entre sus expectativas, mencionó el crecimiento de su empresa -que tiene una sucursal en el Hipermercado Libertad- y sus ganas de “aprender bien la parte del negocio y poder llevarlo sin inconvenientes. Es algo que me gustó de entrada, es una actividad tranquila donde se puede disponer de los horarios”.

Share
Publicado en: Espíritu Emprendedor, IPLyC

12 Comentarios en: "“Esta es una actividad que me gustó de entrada”"

Trackback | Comentarios RSS

  1. administrador dice:

    Tenes que comunicarte con la Sra. Liliana Hene en el edificio de Córdoba y Félix de Azara. TE. 4447973. Gracias

  2. angel dice:

    tengo interes en poner una agencia de quinielas tengo un lindo local en av. santa catalina e ituzaingo es propio. quiero contactarme con alguien que diga que tengo que hacer. gracias

  3. administrador dice:

    Estimado Víctor, para conocer detalles para instalar una agencia debe llamar a la Sra. Liliana Hene al número (0376) 4447973. Gracias

  4. victor dice:

    Buenas Tardes , tengo interes en instalar una agencia o sub-agencia segun correspondiere mi propiedad esta en Centanario casi Santa Catalina Posadas.

    GRACIAS POR SU ATENCION

  5. victor dice:

    Buenas Tardes . cuales serian los requisitos para hacer funcionar una agencia en un local de mi propiedad .
    gracias por su atencion

  6. administrador dice:

    Para conocer más detalles de los requisitos para tener una Agencia debe llamar al TE 447973, hablar con Liliana Hene. Gracias

  7. seba dice:

    exitos una buena salida laboral sos empleado y patron a la ves exitos en tu nuevo camino..cual son los requisitos para poner una agencia?muchas gracias!!!

  8. sergio dice:

    que requisito necesito para lograr eso poner una agencia de quiniela

  9. sergio dice:

    la verdad que a mi me dijeron y ahora estoy interesado ahora es un objetivo para mi.felicidades

  10. Héctor dice:

    Muy buen ejemplo de superación…..además es una chica muy bonita. Felicitaciones por las dos cosas.

  11. oscar javier dice:

    me encanto la nota muy bueno, tengo un local en itaembe mini av.147 estoy muy interesado en el rubro y la agencia es muy buen rubro , queria saber los requisitos para abrir uno desde ya muchas gracias.

  12. CRISTINA dice:

    ME ENCANTO LA NOTA, CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ABRIR UNA AGENCIA DE QUINIELAS?

Publicar un comentario