- 13 junio, 2011 1 Comentario Seguir leyendo →

“Creo que todo pasa por la atención”

Omar Fabián Kubski es el titular de la Agencia Nº 406 de la ciudad de Oberá. Confió que el tema de los juegos de azar “me interesaba mucho desde chico” pero a través de un amigo que le ofreció el comercio recién hace dos años y medio que pudo cristalizar su sueño.

Contó que al adquirir el negocio, se encontraba sobre la calle 9 de Julio y que luego de mudaron a la calle Salta. “Acá crecimos mucho, y de tener ocho maquinitas pasamos a tener 27 vendedores, que tienen obra social y que están contentos con eso. Es quiere decir que estamos trabajando bien, y eso nos pone felices”, señaló Kubski, rodeado de sus colaboradores Lorena Umfurer, Daniela Santiago y Luis Godoy.

Esto “era un desafío, costó ambientarme a los vendedores pero me encanta. Todos los días ponemos un granito de arena para seguir creciendo”, dijo, y agregó que el primero de mayo “agasajamos a todos los vendedores y pasamos un día distinto con sus familias”.

Explicó que “creo que todo pasa por la atención”, y que de a poco “fuimos incorporando cosas como el cobro express, la maquinola, y hoy no va muy bien con eso. Considero que todo lo que sume, debe ser bienvenido”.

Al referirse a los premios manifestó que vendieron algunos grandes de quiniela (más de 50 mil pesos). También algo del Quini 6, el Loto y “Jugá con Maradona”, pero, a su entender, “falta uno grande porque eso te da prestigio, es una publicidad grandísima”.

Sobre los clientes sostuvo que generalmente para jugar “se inclinan por los sueños, por el 13 de junio que es el Día de San Antonio (patrono de Oberá). Son muy cabuleros, miran la revista, preguntan qué números se publicaron. Esas cosas los atraen mucho. Si vienen lindos números, la recaudación aumenta, y dos o tres días después los clientes siguen jugando porque se entusiasman. Y cuanto más ganamos todos, más queremos trabajar”.

“Tengo expectativas de seguir creciendo, pero lo más importante es que la gente gane para que mi agencia también pueda hacerlo”, finalizó Kubski.

Share
Publicado en: Espíritu Emprendedor, IPLyC

1 Comentario en: "“Creo que todo pasa por la atención”"

Trackback | Comentarios RSS

  1. Daniela dice:

    Hola buenas tardes!! alguien me podría ayudar diciéndome cual es el numero de atención al cliente de familia confort iplic muchas gracias

Publicar un comentario